SES (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) ha anunciado que ha firmado contratos para ofrecer su servicio de banda ancha de satélite “ASTRA Connect for communities” a 15 municipios alemanes situados en varias regiones de Mecklenburg-Vorpommern.

Las comunidades que han contratado el servicio “ASTRA Connect for communities” (que incluyen a Steesow, Behren-Lübchin, Lühburg, Bollewick, Lübs, Bartelshagen II, Fuhlendorf y Saal) han recibido subsidios (una combinación de fondos públicos, incluida la UE y financiación regional y nacional) para el desarrollo de la banda ancha, como el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y Programas de Desarrollo Rural (PDR).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información