SES ASTRA, una empresa de SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG), ha anunciado que ha lanzado una nueva solución para ofrecer a las comunidades en zonas sin redes de banda ancha terrestres su innovador servicio de banda ancha por satélite ASTRA2Connect. El denominado servicio de subdistribución permite a los operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet de cualquier parte de Europa ofrecer conexiones de banda ancha por satélite a través de infraestructuras existentes de “último kilómetro”.

La nueva tecnología ha sido presentado por primera vez en la exposición de tecnología digital de este año, Cenit, en Hannover (Alemania). La nueva tecnología se presentará en Baden Württemberg (Alemania, junto con el Ministerio de Asuntos Rurales, Nutrición y Protección al Consumidor y contará con el apoyo de los socios tecnológicos Nokia Siemens Networks y NDSatCom.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire