MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Service Point Solutions (SPS) ha remitido un comunicado a la CNMV en el que recuerda que “no ha podido cumplir el plazo legalmente previsto para la presentación de su Informe Financiero Anual correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013”. Explica la compañía que la situación concursal en la que se encuentra, con el consiguiente aumento de la carga de trabajo, se han superpuesto con las preparación de la documentación del expediente concursal y la posterior remisión de documentación solicitada por la administración concursal; a todo ello hay que añadir la drástica reducción de personal y el consecuente retraso en comenzar los trabajos de auditoría, lo que hacen imposible, a pesar de los esfuerzos realizados, cumplir los plazos legalmente establecidos”.

Como consecuencia de ello, SPS obtuvo “la autorización de la Administración Concursal para exonerarlas del cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones de formulación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013, y de auditoría, retrasándolas al mes siguiente a la presentación del inventario y de la lista de acreedores en sede concursal”

Así las cosas, la compañía señala que “en este momento, tanto los auditores como el departamento financiero y administrativo se encuentran trabajando para finalizar la elaboración de las cuentas anuales y su auditoría en el menor plazo posible”.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información