La compañía biomédica Pfizer anuncia el nombramiento de Sergio Rodríguez como nuevo director general de Pfizer España y director de la unidad de Medicina Interna de Pfizer España. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de abril de 2017.

Sergio Rodríguez asumirá la dirección general de Pfizer España tras haber sido Director Financiero de las filiales en España, Portugal, Irlanda, Austria, Grecia e Israel, y responsable de finanzas para los Mercados Medianos de Europa en Atención Primaria, desde su incorporación a la compañía en 2010.

Es licenciado en Económicas por la Universidad de Sevilla y master en Auditoría y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Previamente a su incorporación a Pfizer, desempeñó las funciones de Director Financiero en Hewlett-Packard España y Portugal, Allied Domecq y Polaroid y fue auditor en KPMG.

Pfizer, trabajando juntos por un mundo más sano®

En Pfizer desarrollamos terapias innovadoras para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la ciencia y de todos los recursos de los que disponemos. Nos esforzamos para que nuestros medicamentos estén a disposición de los pacientes y de los profesionales sanitarios ajustándose a los más altos estándares de calidad y seguridad gracias al descubrimiento, desarrollo y fabricación de tratamientos para el cuidado de la salud.

Desde hace más de 150 años, Pfizer mantiene un compromiso con la sociedad que le lleva, en estos momentos, a contar con medicamentos, vacunas y algunos de los productos de consumo para el cuidado de la salud más conocidos del mundo. Los colaboradores de Pfizer se esfuerzan para mejorar el bienestar, la prevención y la eficacia de los tratamientos con los que cubrir las necesidades médicas de nuestro tiempo. Consecuentes con nuestra responsabilidad con las personas, colaboramos con todos los implicados para garantizar el acceso a nuestras medicinas y apoyar la mejor asistencia al paciente de manera asequible y fiable. Para obtener más información, visítenos en www.pfizer.es.