·         El "Mejor uso de herramientas financieras o tecnológicas", es la categoría que premiará SEREScon "El Diamante de la Compra®".

  SERES,filial del grupo francés La Poste y líder en Europa en soluciones de Factura Electrónica e intercambios EDI, participará en el XIV Congreso AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España) que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en  Madrid. Asimismo, se llevará a cabo la IIª Edición de los Premios "El Diamante de la Compra®", y la multinacional francesaparticipará como patrocinador de una de las categorías "Mejor uso de herramientas financieras o tecnológicas".

"Innovación en la función de Compras" es el lema utilizado este año en el Congreso conferencia, con la finalidad de transformar la proyección social, destacar el esfuerzo  profesional y hacer público el reconocimiento que desempeñan los compradores en su gestión al más alto nivel en las empresas. Por este motivo, SERES quiere apoyar el Congreso AERCE, y reconocer al equipo de Compras que ha desarrollado un proyecto tecnológico o ha utilizado una herramienta financiera que ha contribuido de manera eficaz al éxito de un proyecto, acción o iniciativa en este ámbito de la compañía.

El programa del evento contará con diversos expertos reconocidos y profesionales de prestigio en este sector corporativo, quienes contrastarán sus puntos de vista sobre los contenidos planteados, y también se realizarán una serie de talleres paralelos, para practicar las técnicas de innovación facilitadas por los ponentes. Por ello, el Congreso estará dedicado a ampliar conocimientos, acceder a los nuevos planteamientos y sistemas en la Gestión de Compras en las compañías.

Para el Congreso AERCE se espera la presencia de alrededor de doscientos directivos de grandes empresas, pymes y miembros de la Administración Pública, que compartirán todas las tácticas utilizadas en sus organizaciones, y hacer de la innovación el motor que impulse la competitividad de sus negocios.

Acerca de SERES

Seres es líder europeo en el mercado de soluciones de desmaterialización electrónica de documentos desde hace más de 20 años. Es el socio número uno para optimizar, automatizar y asegurar el intercambio de documentos electrónicos B2B, B2G y B2C.

Como filial de Docapost (Grupo La Poste) y Bull, Seres es un jugador importante en el mercado mundial de soluciones de desmaterialización electrónica de documentos. Seres actualmente es un grupo internacional presente en Francia, España, México, Colombia, Ecuador y, a través de sus socios, en Italia, Reino Unido, Suiza, Canadá, China, etc.

Nuestras soluciones de desmaterialización e intercambio de documentos electrónicos permiten a nuestros clientes y sus socios comerciales (clientes y proveedores) optimizar sus procesos de negocio para automatizar sus intercambios B2B, B2G y B2C y para integrar sus flujos de información de una manera totalmente rápida, ágil y segura. www.seres.es www.e-factura.net www.seresnet.com

 

Sobre AERCE

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España, nació en 1981 como una asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión en todo el ámbito de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de la empresa.

Actualmente colabora con el Centro Internacional de Comercio (UNCTAD/WTO), organismo oficial de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra (Suiza). Asimismo, AERCE es miembro asociado de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).