SERES, la empresa de la e-factura perteneciente al grupo La Poste (Docapost), abre oficina en Lisboa, Portugal. Esta iniciativa se corresponde con la estrategia de expansión del Grupo Seres en todo el mundo. El objetivo de esta apertura es dar un servicio mayor y más cercano a los clientes que intercambian documentos con origen y/o destino a Portugal.

Los servicios que brindará la nueva oficina portuguesa incluyen toda la oferta del grupo SERES desde su Servicio de Consultoría Especializada, hasta las Soluciones Multicanal para Proveedores y Clientes, Soluciones EDI para la Gestión del Flujo Mercantil, etc.

Desde hace tiempo, Seres cuenta con más de 300 empresas usuarias de sus soluciones en el mercado Portugués que intercambian documentos con compañías portuguesas, españolas, francesas y de otros países del mundo. Las empresas usuarias de sus soluciones ascienden a más de 40.000 en todo el mundo.

SERES durante los últimos años ha venido desarrollando diversas acciones para ampliar su red de distribuidores homologado en España también ampliará esta acción a Portugal.

Acerca de SERES

Seres es líder europeo en el mercado de soluciones de desmaterialización electrónica de documentos desde hace más de 20 años. Es el socio número uno para optimizar, automatizar y asegurar el intercambio de documentos electrónicos B2B, B2G y B2C.

Como filial de Docapost (Grupo La Poste) y Bull, Seres es un jugador importante en el mercado mundial de soluciones de desmaterialización electrónica de documentos. Seres actualmente es un grupo internacional presente en Francia, España y México y, a través de sus socios, en Italia, Canadá, China y Colombia.

Nuestras soluciones de desmaterialización e intercambio de documentos electrónicos permiten a nuestros clientes y sus socios comerciales (clientes y proveedores) optimizar sus procesos de negocio para automatizar sus intercambios B2B, B2G y B2C y para integrar sus flujos de información de una manera totalmente rápida, ágil y segura. www.seres.es