Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Semantic Systems ha incorporado la solución para la gestión de activos empresariales Infor EAM a su cartera de herramientas de software.

Novedades

·         Semantic Systems dispone de una unidad de consultoría especializada en proyectos de mejora sobre los procesos de negocio de sus clientes del sector industrial. El ámbito de aplicación de este conocimiento abarca los procesos de ingeniería de producto, aprovisionamiento, venta, producción, logística, servicio y económico-financieros. Para atender estas áreas, la compañía ofrecía ya las soluciones Infor ERP LN e Infor PM.

·         Ahora, con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes en el mantenimiento de máquinas e instalaciones, así como la gestión eficiente del consumo energético de estos elementos, Semantic Systems ha añadido Infor EAM a su cartera de soluciones.

·         Las capacidades soportadas por la herramienta Infor EAM permiten mejorar la disponibilidad de los útiles de producción y de las instalaciones o edificios, reduciendo las paradas por averías y optimizando el coste asociado (repuestos, consumibles, horas de trabajo...). Con esta solución, Semantic ayudará además a sus clientes a reducir la factura energética así como el impacto medioambiental aplicando las mejores prácticas desde el departamento de mantenimiento de la empresa.

·         Infor EAM se dirige a cualquier empresa que tenga un parque de maquinaria para producir bienes (fabricación discreta o bajo proceso en el sector industrial;  centrales de generación eléctrica, ciclo combinado y cogeneración en el sector energético) o aquellas compañías que cuentan con importantes edificios e infraestructuras que mantener (flotas de vehículos, barcos, etc., en el sector transporte; redes de hospitales y clínicas en el sector salud; ayuntamientos y edificios públicos, etc.).

Declaración de Semantic Systems

"Infor EAM nos permite satisfacer una demanda creciente en el ámbito de las infraestructuras, máquinas y edificios: reducir la factura energética aplicando mejoras a las instalaciones a través de los departamentos de mantenimiento de nuestros Clientes", señala Javier González, Director Comercial de Semantic Systems.

Declaración de Infor

"Como compañía global, ofrecemos herramientas especializadas por sectores y para cada necesidad del cliente, localizadas en multitud de países y con soporte multi idioma. Estas capacidades, junto a la excelencia de Semantic Systems como integrador,  facilitan a los clientes su despliegue internacional y protegen el futuro de su inversión", concluye Jaime Llobet Channel Manager de Infor.

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 125 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es