Comienza una semana plagada de resultados empresariales, a ambos lados del Atlántico. Sin embargo, será mañana cuando comiencen en Europa porque hoy es jornada festiva en la mayor parte de las plazas europeas. 


A partir de las 16 horas, en Estados Unidos se dará a conocer el índice adelantado del mes de marzo. Una referencia que llegará acompañada de los resultados que publicarán compañías como Hasbro, Halliburton o Netflix. 


Sin embargo, habrá que esperar más tiempo para conocer más referencias de los mercados. En nuestro país, el miércoles comenzarán a publicar resultados Acerinox y Bankingter. Sin embargo, el jueves será día clave pues se confesarán ante el mercado Caixabank, Atresmedia, Sabadell, Catalana Occidente o Natraceutical. Ese mismo día, en Wall Street Time Warner, Elli lilly, Microsoft o Visa también rendirán con el mercado las cuentas del primer trimestre del año. 

Además, el plano macro dejará este próximo jueves la encuesta de sentimiento del inversor IFO alemán, las peticiones de desempleo estadounidenses o las ventas minoristas, estas ya para el próximo viernes.