El certamen del “Servicio de Atención al Cliente del Año” es una iniciativa de prestigio a nivel europeo, que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y que celebra su tercera edición en España.

Este estudio se lleva a cabo a través de una metodología rigurosa y transparente, con el aval de las multinacionales líderes en investigación de mercados TNS y Gesfutur, que valora los aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente. Utilizando la técnica de Mistery Shopper, se realizan un total de 180 tests por categoría a través de teléfono, internet y correo postal

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

. Además, se realizan 2.000 entrevistas online a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para evaluar la calidad de relación entre cada empresa y sus clientes. Los criterios y estándares de calidad para elegir a las compañías premiadas con el “Servicio de Atención al Cliente del Año” se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que establece los requisitos para la prestación del servicio en los centro de contacto con el cliente.

En palabras de Alberto Navarro, Director General de Self Bank “Este galardón es de gran importancia para nosotros porque supone un reconocimiento a nuestro compromiso con la orientación al cliente y la calidad del servicio, y nos anima a seguir trabajando en esta línea.”


Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí