En colaboración con la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, celebrará el próximo 12 de junio en Sevilla -en la sede de la Fundación Cruzcampo- una jornada de trabajo con la que pretende potenciar la profesionalización en el sector de las fundaciones.

La jornada dará comienzo con una recepción por parte de Antonio Pulido, Presidente de la Fundación de Fundaciones Andaluzas, y Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo, que precederá a siete mesas redondas en las que se pondrán en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el sector en materias como la de Transparencia y Buen Gobierno, y Modelos de buena Gestión.

La jornada, dirigida a presidentes, directores generales y directores financieros de las fundaciones andaluzas, pretende mostrar cómo multiplicar de manera rápida y flexible la capacidad de trabajo, recursos humanos y eficienciade las fundaciones, sin tener que aumentar la inversión ni ampliar los horarios.

Gracias a esta colaboración, Seidor tendrá visibilidad en la jornada como patrocinador, en un programa que recibirán todas las fundaciones españolas a través de sus organizaciones representantes, así como en su web y en todos los documentos que serán entregados durante la jornada.

La compañía
 
Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal, Latinoamérica y EE.UU.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 140 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.700 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.


 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar