Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, revoluciona la forma en que colaboran  las ONGs, entidades, asociaciones y empresas con SocialbySeidor. Desarrollada pensando en trasladarles las posibilidades de colaboración que ofrecen las redes sociales, SocialbySeidor aúna bajo un mismo paraguas diferentes productos basado en estándares web 2.0 que, accesibles en modo Software as a Service en entorno cloud, les ayudan a comunicar, colaborar, compartir archivos y crear comunidades. En definitiva, a facilitar la posibilidad de contactar con personas que tengan afinidad e intereses comunes. SocialbySeidor es una iniciativa derivada del éxito cosechado por Seidor en el proyecto mundocruzroja.org, que tras dos años de funcionamiento, ya tiene  más de 11.000 usuarios registrados y ha puesto en contacto a más de 200.000 colaboradores y asociados.

"Las organizaciones demandan nuevas formas de trabajo más acordes con la realidad 2.0 en la que operan con el objetivo de obtener una mayor eficiencia y eficacia. En este sentido, es importante ofrecer herramientas que aglutinen el amplio abanico de posibilidades de colaboración de las redes sociales, de forma que sean más ágiles a la hora de dar respuesta a las necesidades del mercado y de la organización", explica Indalecio González, Director de SBS Seidor.

SocialbySeidor incorpora tecnología IBM Lotus Connections y permite identificar perfiles o agrupar personas en comunidades de interés general y subcomunidades, crear  foros, compartir actividades y archivos, establecer marcadores, hacer búsquedas, escribir blogs y wikis, en definitiva, aporta herramientas que favorecen la compartición de conocimiento y el trabajo en equipo en un entorno social. Y todo, sin que el cliente tenga que hacer una fuerte inversión, ya que SocialbySeidor se integra perfectamente con las herramientas de colaboración ya existentes, para obtener el máximo rendimiento con el mínimo impacto posible, y se comercializa en modo cloud, lo que significa que el cliente paga por uso y goza de total flexibilidad para modificar el número de funcionalidades y de usuarios en función de las necesidades del negocio. Además, esta cuota le da derecho  a formación, asistencia, soporte 24x7 y monitorización del entorno.

SocialbySeidor permite extender todo este abanico de posibilidades al escritorio mediante plug-ins, con el objetivo de que el usuario pueda editar contenido desde Microsoft Office; y todo tipo de dispositivo móviles. Asimismo, la empresa tiene la posibilidad de personalizar el producto para mejorar la experiencia de usuario, adaptando sus estilos naturales de intranet o herramientas de su compañía.

 www.socialbyseidor.es

 
La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 130 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.650 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

 

 



 

                                  

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí