Seidor ha cerrado un acuerdo con WorkMeter, compañía española desarrolladora de un software de productividad líder en España, por el cual se convierte en Master Reseller de la compañía.

Seidor Estrategias refuerza así su porfolio de soluciones de gestión de la productividad en el puesto de trabajo que ofrece a su cartera de clientes  -actuales y futuros.  Este software permite desarrollar modelos de trabajo modernos, rigurosos y flexibles poniendo en marcha procesos, basados en métricas, de mejora continua de la buena gestión del tiempo. Asimismo, facilita la conciliación laboral y promueve en los empleados una actitud acorde con los objetivos estratégicos de la compañía. De esta manera, las empresas incrementan la productividad de su capital humano hasta un 40%, lo que se reflejará en unos mejores resultados empresariales.  

WorkMeter tiene un innovador software basado en tecnología SaaS (Software as a Service) de pago por uso que ayuda a entender cómo se gestiona el tiempo, tomar decisiones más objetivas o replantear procesos y, al mismo tiempo, permite mejorar la eficiencia y productividadde las personas en entornos empresariales. Nacido en el año 2011 de la mano del emprendedor Joan Pons, a día de hoy cuenta con más de 15.000 usuarios y un nutrido equipo de profesionales que, junto con una extensa red de partners estratégicos, ha conseguido consolidar su cartera de clientes en varios sectores -Administración Pública, Ingeniería, TI, Banca o Seguros- y expandir su negocio  fuera de las fronteras españolas, asentándose en el mercado europeo y latinoamericano.

En palabras de Alfonso Ramos, director de Seidor Estrategias: “En Seidor apostamos por soluciones tecnológicas de vanguardia, innovadoras, que aporten un valor añadido a nuestra cartera de clientes actuales y potenciales. En este sentido, WorkMeter complementa el abanico de servicios que ofrecemos en el área de gestión del capital humano y nos permite facilitar a nuestros clientes el éxito de sus negocios”.

La compañía

Con una facturación de 168 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y MENA, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.