Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la incorporación a Seidor de Quantum Tech, el tercer partner de SAP Business One en España por volumen de negocio.

Con esta adquisición, Seidor afianza su crecimiento en el mercado e incorpora a su oferta la variada gama de add-ons para SAP Business One diseñados por Quantum Tech. La compra de Quantum Tech supone para Seidor la incorporación de un importante número de clientes a su base instalada, lo que le refuerza como líder en número de clientes en Europa, superando las 540 implantaciones. Asimismo, integra en su equipo 5 nuevos consultores en la zona centro, lo que posiciona a Seidor como el partner líder de SAP en esta área, tanto en términos de clientes como de recursos técnicos.

De este modo, Seidor amplía su cartera de add-ons para SAP Business One -compuesta hasta la fecha por 40 desarrollos propios- con nuevas soluciones específicas para la gestión de almacenes (SGA) y soluciones para Alimentación y Embutidos, entre otras. Destaca especialmente el add-on para cooperativas agroalimentarias CoopSAP.One, una solución específica concebida para cubrir las necesidades funcionales de las cooperativas vitivinícolas, hortofrutícolas, de cereales, etc., cubriendo desde la  distribución a los procesos productivos y las relaciones con la administración.

"La incorporación al grupo nos va a permitir ofrecer un mayor número de soluciones a nuestros clientes y poder abarcar mayor diversidad de sectores en nuestro territorio" nos comenta Borja Hormigos, Gerente de Quantum Tech.

Por su parte, la valoración desde Seidor es también muy positiva: "Seguimos combinando un sólido crecimiento orgánico, con 72 nuevos clientes firmados en 2012, junto con el crecimiento que nos aportan las adquisiciones. Quantum Tech es, sin duda, la adquisición más importante hasta la fecha, en número de clientes, capacidades y técnicos especializados" afirma Carlos Iribarren, Director Comercial de Seidor MSS.

La compañía

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal, Latinoamérica y EE.UU.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 140 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.700 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información