Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la celebración de un evento sobre movilidad empresarial en el que se darán a conocer las soluciones, novedades de producto y estrategia de movilidad SAP-Sybase. La jornada tendrá lugar en Barcelona (Hotel Meliá), el 15 de marzo, y en Madrid (Hotel Intercontinental), el 23 de marzo.

La tecnología móvil permite actualmente a los trabajadores de una empresa gestionar tareas críticas y tomar decisiones en tiempo real, independientemente de donde se encuentren. A finales de 2010, Seidor firmó con Sybase Iberia S.L un acuerdo de colaboración para comercializar y distribuir los productos de esta compañía, líder de mercado en movilidad. Esta operación se produjo tras la adquisición de Sybase, Inc. por parte de SAP. SAP reforzó con esta compra su negocio móvil y su estrategia de computación en memoria, pudiendo utilizar las aplicaciones móviles y de bases de datos de Sybase en los teléfonos inteligentes como iPhone, Blackberry, Windows Mobile o Android.

Seidor y Sybase ofrecen una amplia gama de aplicaciones móviles y la infraestructura subyacente que proporciona una integración insuperable con los sistemas de SAP y acceso seguro a los procesos de la empresa en cualquier momento, desde cualquier ubicación y mediante cualquier dispositivo.

En este evento, los responsables de ambas compañías expondrán los beneficios de la movilización de aplicaciones, procesos y datos; los requisitos para gestionar y garantizar la seguridad en entornos móviles; la importancia de la disponibilidad ininterrumpida de la información; y distintos casos de éxito, entre otros temas.

Puede obtener más información en: www.seidor.es/movilidadempresarial

Puede inscribirse aquí.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, París, Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 122 millones de euros en 2009 y una plantilla formada por 1.500 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información

 

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
AGENDA

 

09:15 - 09:30

Recepción y bienvenida.

09:30 - 10:00

La información disponible dónde y cuándo es necesaria: "The Unwired Enterprise".
Vicente Moncho Brunengo, Director de Marketing, Sybase.
Luis De la Peña, Head - Marketing manager telecom, Samsung.

10:00 - 10:30

Beneficios de la movilización de aplicaciones, procesos y datos con especial atención al mundo SAP.
Antonio Bádenas, Director de Tecnología SAP, Seidor.

10:30 - 11:00

Plataforma de desarrollo y despliegue de aplicaciones en la empresa móvil (SUP).
David Reifs, Product Manager Movilidad, Seidor.

11:00 - 11:30

Café.

11:30 - 12:00

Gestión y Seguridad en el entorno de movilidad (Afaria).
Arturo Gutierrez, Senior System Consultant, Sybase.

12:00 - 13:00

Experiencia práctica y demostración.
David Reifs, Product Manager Movilidad, Seidor.
Arturo Gutierrez, Senior System Consultant, Sybase Iberia.

13:00 - 13:15

Cierre y sorteo de dispositivos móviles Samsung Galaxy S, Galaxy Tap.