Seidor, compañía de reconocido prestigio en la implantación de soluciones SAP ERP anuncia su participación en el Foro de la Innovación que organiza SAP el próximo miércoles 28 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con el patrocinio de Seidor, entre otras marcas.

Bajo el lema "Nunca más volverá a pensar igual sobre su negocio", el Foro de la Innovación 2012 se presenta como una oportunidad única para que las empresas asistentes experimenten nuevas formas de ganar en agilidad, innovación y velocidad. Y es que el mundo de los negocios está cambiando de manera tan rápida e impredecible que las compañías ya no pueden tomar decisiones basadas en los acontecimientos de ayer. En este sentido, la organización ha articulado la celebración de una mesa redonda que, con el título El Momento, pretende mostrar a los asistentes cómo su negocio puede reaccionar ante las amenazas y aprovechar las oportunidades en el mismo instante en que se presentan. Alejandro Daniel O´Davoren, Director General Adjunto de Seidor, intervendrá como participante en este debate.

En esta edición, se presentará además de forma paralela durante el evento, los tres grandes pilares que pueden cambiar las normas del juego, como son SAP HANA (In-memory computing), SAP Business Analytics y la plataforma de movilidad SAP. En este último apartado, David Reifs, Product Manager de Movilidad de Seidor, mostrará a los asistentes las diferentes soluciones de Movilidad Empresarial de SAP, en la sesión paralela Soluciones de Movilidad para la empresa,  que se celebrará ese mismo día a las 12:00. Reifs ilustrará su ponencia con las experiencias prácticas y casos de éxito de empresas como Abantia, Jamones Cerezo y Laboratorios Ordesa, entre otros. 

Agenda

  • Qué Foro de la Innovación SAP  2012


Mesa Redonda El Momento, con participación de Alejandro Daniel O´Davoren Director General Adjunto de Seidor (a las 16:30)

Sesión paralela Soluciones de Movilidad para la empresa, impartida por David Refis, Product Manager Movilidad de Seidor (a las 12:00)

  • Cuándo Miércoles, 28 de marzo de 2012
  • Dónde Palacio Municipal de Congresos de Madrid


La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en España, Portugal y Latinoamérica.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 135 millones de euros en 2011 y una plantilla formada por 1.670 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.