Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación -el próximo 3 de marzo de 16:00 a 16:45 h- en la sesión web organizada por SAP sobre integración y calidad de datos para potenciar el poder de la información empresarial.

Con el objetivo de utilizar la información como fuente fiable de análisis y toma de decisiones, los usuarios de negocio necesitan acceder a la información con rapidez y que ésta les resulte fácil de entender. En esta sesión online, los participantes descubrirán cómo SAP BusinessObjects Data Services permite mover, limpiar y transformar datos entre diferentes fuentes, con rapidez, control, eficiencia y con independencia de su tipología.

Tras la presentación del posicionamiento y novedades en servicios de datos por parte del responsable de SAP España Antonio Álvarez, Santi Jover, Gerente de proyectos de Seidor, compartirá con los asistentes la experiencia de uso real en un caso práctico. El caso planteado es el de un cliente que dispone de distintas fuentes de datos y requiere de la implantación de un entorno analítico que le permita realizar un análisis global de su situación, disponiendo de información agregada estadística para la planificación, evaluación y toma de decisiones. Se propone la implantación de un datawarehouse que permita la integración de los datos, garantizando la toma de decisiones de forma ordenada y adecuada. Una vez creado este entorno a análisis, se utilizará la plataforma de Business Intelligence SAP BusinessObjects para crear la información estructurada y distribuir la información a los usuarios, con interfaces  personalizadas, análisis y funciones administrativas de seguridad, auditoría y acceso a los datos.

Para más información, haga clic aquí.

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, París, Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 122 millones de euros en 2009 y una plantilla formada por 1.500 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.