Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia condiciones preferenciales y ventajas de contratación para empresas que operen en régimen de franquicia.

De esta forma, Seidor, proveedor de soluciones de software de gestiónSAP Busienss One, dota a las franquicias de un sistema de gestión empresarial óptimo e integrado, específicamente diseñado para tomar decisiones rentables y hacer evolucionar el negocio.

SAP Business One es una herramienta integrada, sencilla, escalable y asequible para la gestión de todos los procesos de negocio de una franquicia, independientemente del sector, tamaño -desde un único establecimiento hasta un volumen de centenares- o número de empleados de la misma, en un entorno multi-idioma, multi-divisa y multi-país. Entre las funciones de la solución, destacan:

  • Centralizar la información dispersa y generar una visión 360º sobre todas las áreas de negocio de la empresa: gestión financiera, ventas, compras, gestión de inventarios y producción, etc.

 

  • Gestionar los negocios de forma eficiente y ágil, aumentando la eficiencia de sus procesos gracias a una aplicación software global: 22 idiomas, localizado en más de 80 países y multimoneda.

 

  • Garantizar el soporte frente a posibles cambios en la compañía unificando sus aplicaciones y tecnologías con un único software de gestión empresarial para pyme que integra CRM (gestión de atención al cliente) y Business Intelligence (herramienta de informes orientados a la toma de decisiones). Además, ya está disponible la versión sobre la plataforma SAP HANA y Movilidad.

 

  • Armonizar y optimizar los procesos administrativos y financieros, disponiendo de un sistema con capacidad de integración con la central para el intercambio de información sobre artículos, caducidad, precios, stock, etc.

 

  • Mejorar la calidad del servicio a clientes mediante la gestión de programas de fidelización

 

  • Mejor capacidad de adaptación a futuros cambios aprovechando su escalabilidad, integración y facilidad para unificar los procesos de toda la empresa.

Como apoyo a esta iniciativa, Seidor llevará a cabo eventos informativos específicos para franquicias.

La compañía

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 1.700 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.