Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha renovado el acuerdo de colaboración con el IE Business School para colaborar con suExecutive Master en Dirección de Sistemas de Información, una de las propuestas formativas más innovadoras de esta prestigiosa escuela de negocios internacional.

Teniendo en cuenta su visión de la innovación tecnológica, este master cuenta con el reconocimiento del sector como programa de referencia. Su objetivo es formar líderes directivos en este campo, para ocupar responsabilidades como directores de sistemas, jefes de departamento o proyecto o directores generales de pymes tecnológicas, entre otros perfiles. Con este propósito, el programa ofrece una visión global de la empresa y sus funciones, haciendo hincapié en el impacto estratégico de las tecnologías y en la necesidad de potenciar el liderazgo, el networking y la capacidad innovadora. Los módulos que integran el programa son:

·        Innovación y negocio digital.

·        Estrategia y operaciones de las Tecnologías de la Información.

·        Fundamentos de negocio y desarrollo personal (critical thinking, creatividad, liderazgo, networking, otros).

 

En el marco de este acuerdo con el IE Business School, Seidor realiza una importante apuesta por la innovación y el compromiso con los profesionales del sector, aportando financiación para la concesión de una de las becas del programa. Además, colabora en distintas sesiones, a la hora de definir la temática, los conocimientos y las competencias que resultan claves para el éxito profesional en el área de sistemas de información. Además, junto con el IE Business School, apoya a los alumnos durante y después de este programa master.

 

Desde 1973, IE Business School promueve la innovación y el cambio en las organizaciones, formando a directivos emprendedores que generan empleo, riqueza y bienestar social. Cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 75 países en programas master, de doctorado y de Executive Education. Sus 35.000 antiguos alumnos ocupan puestos directivos en más de 100 países.

Información sobre el programa:

91 568 96 10

[email protected]

www.exmdsi.ie.edu

La compañía

 


Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

 

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

 

Con una facturación de 122 millones de euros en 2009 y una plantilla formada por 1.500 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.