Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación en el IX Fórum Ausape, el evento anual de la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) que este año se celebrará los días 6 y 7 de junio en el Gran Hotel Don Jaime de Castelldefels (Barcelona).

El evento reúne a los principales partners y clientes de SAP en España (más de 400 asistentes acudieron a la última edición que tuvo lugar en PortAventura en 2012) y constituye una cita de referencia para la industria tecnológica. En esta ocasión, la asociación dará especial relevancia a las experiencias de los clientes con las soluciones SAP, con 19 sesionesespecíficas dedicadas a estos casos de éxito. El completo programa del congreso abarca todas las novedades estratégicas y de producto de SAP para los próximos meses, desde aplicaciones a Movilidad, SAP HANA y despliegues en la nube.

Dentro de las sesiones dedicadas a la Movilidad, la participación de Seidor estará representada porJavier Goffman, CIO de la editorial Random House Mondadori, quién explicará cómo la movilidad ha transformado el concepto de la fuerza de ventas en su compañía.

El grupo editorial con sede en Barcelona, es resultado de la joint venture entre Random House, división editorial de Bertelsmann AG, la mayor empresa internacional de comunicación, comercio electrónico y contenidos interactivos, y Mondadori, editorial líder en libros y revistas en Italia. En sus diez años de trayectoria, la editorial se ha convertido en uno de los líderes de edición y distribución de la  lengua española, innovando y abriendo nuevas vías por las que continuar a la vanguardia de la creación editorial, renovándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Actualmente dispone de más de 80 agentes repartidos en 6 países de lengua hispana.

Hasta la puesta en marcha del proyecto de movilidad, liderado por Seidor, estos agentes trabajaban offline, con información de stock o lista de precios desactualizada, en un proceso lento y propenso a errores. Gracias al nuevo entorno móvil, los delegados pueden ahora consultar online el stock, han reducido los tiempos de entrega al cliente y han mejorado la calidad del proceso de venta al poder mostrar en sus dispositivos móviles (iPad) los contenidos audiovisuales de los libros.

 

“Los usuarios están muy contentos, primero porque ganan calidad y tiempo, segundo porque son más eficientes en el proceso de venta y tercero porque a través de una herramienta innovadora les ayuda a la hora de posicionarse delante del cliente y brindarle través de videos y de contenido de marketing un mayor servicio y entendimiento de nuestros productos. Ya no están sujetos a trabajar con un ordenador, con la Tablet pueden trabajar con más comodidad de forma  ágil tanto en modalidad online y offline mejorando sus resultados”; opina Javier Goffman, CIO de Random House Mondadori.

La compañía

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 1.700 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.