A finales del mes de mayo Seidor celebró en Valencia, en colaboración con SAP, una exitosa jornada sobre movilidad a la que asistieron alrededor de un centenar de profesionales interesados en conocer en detalle las soluciones móviles de SAP, destinadas a la empresa, que ofrecen un acceso completamente seguro a los procesos de negocio.

 

La compañía pudo mostrar a las empresas valencianas unas soluciones de movilidad que abren la puerta a nuevas formas de interactuar con los procesos de negocio gracias a su conexión con el ERP, y que aportan un gran valor a los negocios mejorando el acceso a la información. A lo largo de la jornada, se descubrió cómo aplicar las soluciones de movilidad de SAP en distintos escenarios empresariales, desde la movilidad de la fuerza de ventas y el servicio técnico a las soluciones móviles para mejorar la gestión de las compras y recepciones en una empresa

 

Este evento ha supuesto la consolidación total de la actividad de consultoría de Seidor en Levante, así como la generación de importantes contactos y oportunidades de negocio. En la organización y ejecución de la jornada han participado, de forma conjunta y coordinada, los consultores de la oficina de Barcelona y Valencia.

 

En los últimos años, Seidor ha experimentado un notable crecimiento de demanda en la zona de Levante, gracias a la calidad y a la personalización de los productos y servicios de consultoría que la multinacional española ofrece a las organizaciones. Asimismo, su conocimiento, experiencia y referencias a nivel mundial le han permitido ocupar una posición privilegiada en el mercado local. La compañía aporta una visión internacional sin olvidarse de dar un soporte local de calidad, por medio de una oferta completamente alineada con la tecnología SAP -fabricante con el que mantiene una alianza estratégica-, que se ve complementada con otras soluciones tecnológicas, de consultoría e infraestructuras.

 

Más de 50 personas dentro del equipo de Seidor se dedican actualmente a investigar y trabajar en proyectos de movilidad, una de las áreas con mayor potencial de crecimiento para los próximos años.

 

“Estamos enormemente satisfechos con la amplia respuesta obtenida, tanto por parte de nuestra base instalada en Levante como de nuevas empresas que se han interesado por nuestras soluciones y servicios. Esperamos combinar nuestra actividad y reputación local con la visión global y las capacidades que nos aporta ser una multinacional, para seguir ofreciendo a las empresas de la zona las soluciones tecnológicas más punteras. Nuestro objetivo es ser uno de los principales agentes del mercado local en el medio plazo”, declara Ignasi Pons, director de Seidor en la zona Levante.

 

En palabras de José Manuel Villanueva, Sales Mobile Solutions Manager de SAP, que participó como ponente en el encuentro, “las empresas locales buscan, cada vez más, incorporar soluciones tecnológicas potentes, móviles y de calidad que doten a sus negocios de una excelencia operativa que les permita mejorar su cuenta de resultados. Desde SAP, estamos observando un crecimiento constante de la demanda de nuestras tecnologías en la zona y, en esto, la labor realizada por nuestro partner Seidor cumple un papel fundamental”.

 

La compañía

Con una facturación de 168 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y MENA, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.