Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha anunciado su participación en el Congreso Nacional de Pymes que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Málaga, bajo el lema "Optimizar la gestión financiera en las pymes, clave para sobrevivir y ser competitivos". El evento forma parte del Tour Pymes 2011, que está recalando en el presente año en las principales ciudades españolas.

El congreso malagueño centrará su atención en cuatro grandes áreas de mejora: la gestión financiera de las pymes en el contexto actual, el perfeccionamiento de los procesos, ahorro de costes e internacionalización, las herramientas disponibles para la gestión de la liquidez y cómo avanzar en pro de la competitividad.  

Santiago González Calzado, consultor SAP Business One de Seidor, intervendrá en el evento a las 9:50 h. con una ponencia centrada en la "Tecnología para la optimización de recursos en la pyme". En ella, el experto compartirá con los asistentes algunas claves para mejorar los procesos y reducir de esta forma los costes operativos, controlar precisa y estrictamente el cash-flow, o cuestiones como los puntos clave para la retención y fidelización de clientes, así como la toma de decisiones empresariales basadas en hechos.

La cita será el 29 de septiembre de 8:55 a 17:00 h en:

Hotel Silken Puerta de Málaga

C/Héroes de Sostoa, 17

29002 Málaga

La compañía

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 128 millones de euros en 2010 y una plantilla formada por 1.500 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.