MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Vamos a ver qué es lo que hace hoy Abengoa después de cerrar ayer con una caída del 3,86% tras haberse dejado el lunes otro 3,49%. Les recordamos que la compañía se incorporó el lunes al Ibex en sustitución de Ebro Foods y como consecuencia de la última modificación del selectivo que hizo el Comité Asesor Técnico (CAT).

Técnicamente, lo que ha hecho el título es volver a enfrentarse a la resistencia de los 4,30 euros para, por tercera vez, volver a fallar en su intento por superarla. De hecho, esta resistencia ha funcionado tres veces desde 2009. Por esta razón, nuestros expertos creen que lo más normal, tras haber además subido un 65% desde los mínimos del mes de mayo, es que corrija parte de las ganancias.

Abengoa partirá hoy desde los 3,9900 euros.

N.A.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar