SecurityMatters, proveedor líder de soluciones avanzadas de ciberseguridad para sistemas de control industrial, ha anunciado que ha reunido una importante financiación de cuatro importantes grupos de inversión. A la cabeza del sindicato está Emerald Technology Ventures, y cuenta con tres socios estratégicos de alto perfil: Robert Bosch Venture Capital, KPN Ventures y Phoenix Contact Innovation Ventures.

La innovadora plataforma de red automática y conocimiento de la situación, SilentDefense, permite a empresas de todo el mundo con infraestructuras críticas operar sistemas de control industrial de gran calidad resistentes a amenazas informáticas. Desde la introducción de SilentDefense en 2013, SecurityMatters ha expandido sus instalaciones a tres continentes y ha cubierto múltiples mercados verticales: de generación, transmisión y distribución eléctrica, de agua potable, de petróleo y gas, de fabricación, químico, farmacéutico y de infraestructuras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar