La empresa, integrada en STS Group, llevará a la feria un servicio totalmente innovador, ideal para notificaciones, envío de códigos, urls, u ofertas de especial interés

 
STS Group ha anunciado que Secure File Spain, compañía integrada en el grupo, estará presente en SIMO con un stand propio -7B28- ubicado en la zona Cloud Computing que capitanea EuroCloud Spain, la asociación de empresas proveedoras SaaS, PaaS, laaS y de Cloud.  

Secure File Spain aprovechará para presentar ante el público especializado su innovador servicio de SMS certificados, que complementa el de SaaS Manager. Esta nueva prestación asegura una entrega correcta, certera y demostrable de un SMS y su recorrido. Así, el mensaje queda plenamente trazado, firmado y certificado.

El SMS certificado juega un papel fundamental en operaciones que necesitan confirmación por parte del cliente, por ejemplo, en la contratación de servicios online. En este tipo de sectores es frecuente el envío a los clientes a través de SMS de las tarifas o condiciones de un producto determinado; éstos, por su parte, deben aceptar para que el contrato adquiera validez. Pues bien, es precisamente en este tipo de relaciones comerciales en las que el SMS certificado podría demostrar toda su eficacia.

No obstante, y dada la extensión del móvil en la vida cotidiana, las aplicaciones podrían ser múltiples, tales como recordatorios de renovaciones, impagos, vencimientos o bien confirmación de reservas o localizadores en vuelos, restaurantes u hoteles, entre otros. 

Sobre Secure File Spain

Secure File Spain es una empresa integrada en el Grupo STS que cuenta con los derechos de comercialización de todos los productos del grupo en los territorios de España y Portugal. En un contexto en el que la principal preocupación de muchas compañías es la migración de los procesos físicos y presenciales a procesos electrónicos, Secure File y STS pueden aportar más de 10 años de experiencia y un conjunto de tecnologías innovadoras que garantizan la integridad, la confidencialidad, la continuidad, el custodio en el tiempo y el valor jurídico de la totalidad de los documentos electrónicos.

Sobre STS Group

STS Group es el referente Europeo en software de  creación de prueba digital de intercambio y de archivado de documentación electrónica. Después de la creación de la empresa en 2000 su crecimiento ha sido exponencial (+60% desde 2009), y sus referencias son numerosas y prestigiosas: 250 clientes grandes cuentas, 2 0000 millones de objetos archivados hasta el momento por clientes como el Banque de France, la Société Générale, u Orange.