Secunia, proveedor número 1 de inteligencia de vulnerabilidad, ha anunciado la última versión de Secunia Personal Software Inspector (PSI) 2.0, la nueva versión de su popular herramienta de seguridad gratuita para usuarios domésticos. Secunia PSI es utilizado por millones de usuarios privados y familias de todo el mundo y les ayuda a proteger su información personal y financiera de los ciber-robos.

Secunia PSI 2.0 es otra iniciativa de Secunia para dar algo a la comunidad TI, elevando la conciencia del importante problema al que se enfrentan los usuarios finales en todas partes, la necesidad de seguridad automática, y ofreciendo una herramienta de seguridad fácil de usar para mantener seguros los ordenadores del hogar.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información