Sea Master Consulting & Engineering anuncia su incorporación a Infor Partner Network (IPN), un selecto grupo de partners de canal que distribuyen y comercializan las soluciones de Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes. Especialista en consultoría e ingeniería naval, industrial y tecnológica, Sea Master C&E ha integrado en su oferta el sistema Infor EAM para la gestión de activos y mantenimiento, los sistemas ERP Infor LN e Infor M3 y el middleware ligero Infor ION.

Novedades

  • Fundada en 2007 y orientada originalmente hacia proyectos de ingeniería, Sea Master C&E ha diversificado sus servicios hacia el sector IT de consultoría, asesoría, implantación e integración de sistemas de gestión documental,gestión de activos, mantenimiento y ERP. Con la incorporación de Sea Master C&E a su red de partners, Infor refuerza su presencia en sectores como la energía, la fabricación, la alimentación o la industria farmacéutica.
  • Con Infor EAM, Sea Master C&E se dirige especialmente a las empresas en las que los activos son parte crítica del negocio e implican un alto consumo energético, ya que Infor EAM permite optimizar el consumo, con el consecuente ahorro de costes. Por su parte, el ERP Infor LN se orienta principalmente a empresas que gestionan proyectos complejos y a empresas de fabricación y distribución. Por último, Infor M3 es un sistema ERP orientado a empresas de fabricación, distribución y servicios. 
  • Las soluciones de Infor son complementarias entre sí como parte intrínseca de la estrategia de Sea Master C&E, orientada a ofrecer soluciones horizontales que cubren necesidades comunes a todos los sectores, combinadas con soluciones verticales que cubren necesidades específicas de cada industria. En 2012, Infor lanzó al mercado más de 100 nuevos productos, incluyendo diversas suites verticales de Infor10 y aplicaciones especializadas con tecnología Infor10 ION, que utiliza estándares abiertos para integrar las aplicaciones de Infor y de terceros. En 2013, Infor tiene previsto introducir casi 300 nuevos productos, incluyendo Infor 10x e Infor Ming.le, nuevas funciones y mejoras, y numerosas integraciones para aplicaciones de Infor y de terceros a través de Infor ION, la plataforma de middleware ligero de la compañía.
  • La red IPN es un programa líder en la industria que se centra en ayudar a los partners de canal de Infor a incrementar el éxito de su negocio basado en el suministro de productos y servicios de Infor, facilitándoles un soporte de alta calidad para los clientes.

Declaración de Sea Master Consulting & Engineering

Las soluciones de Infor se ajustan perfectamente a las necesidades de los sectores a los que nos dirigimos. Aportan una gran eficiencia a nuestros clientes, al permitir un mayor acceso a la información y un mejor control, mejorando así su calidad e imagen global. Como tercer mayor proveedor mundial de servicios y aplicaciones empresariales, tenemos una total confianza en Infor para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento actual y futuro. La continua inversión en la mejora de los productos, teniendo en cuenta el feedback que reciben de sus más de 70.000 clientes en todo el mundo, permite a Infor desarrollar las mejores herramientas del mercado y a Sea Master C&E cubrir cualquier necesidad que nos presente el cliente”, destaca Felipe Mellado, director de desarrollo de negocio en Sea Master C&E

Declaración de Infor

La red IPN continúa ayudando a nuestros partners a construir un negocio rentable y sostenible alrededor de las aplicaciones de Infor”, señala Jaime Llobet, Channel Manager de España y Portuga de Infor. “A través del programa IPN y de los innovadores desarrollos de producto como Infor ION y las avanzadas funcionalidades específicas para cada industria, los partners de Infor pueden ofrecer productos y soporte de alta calidad que les ayudarán a incrementar sus ingresos. Con un crecimiento anual de doble dígito, el canal sigue siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento para Infor”.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 23 de los 50 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 43 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 26 de las 35 principales cadenas comerciales internacionales
  • 5 de las 9 principales cerveceras