MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Bruselas ha preguntado a los ciudadanos de la Unión Europea (UE) si se sienten afectados personalmente por la corrupción en su vida diaria y la respuesta de los españoles ha sido tajante: entre un 60% y un 69% de los encuestados respondieron rotundamente que “sí”. Mismo nivel que en Grecia. Así ambos países lideran este “dudoso” ránking, seguidos por Croacia, Rumanía y Chipre (respuestas afirmativas para un 50%-59% de los encuestados).

Después, según los datos del Eurobarómetro, encontramos a Italia y Eslovaquia (entre un 40% y un 49,%); a Portugal y a Eslovenia (entre un 30% y un 39%); y a Irlanda, Polonia, Bulgaria o Malta (entre un 20% y un 29%.

Por el contrario, tan sólo entre un 0% y un 9% de los franceses, alemanes, daneses o fineses consultados dieron una respuesta afirmativa a la cuestión.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información