La caracterización de las Células Tumorales Circulantes (CTC) plantea un desafío urgente a los investigadores del cáncer y a los directores de ensayos clínicos, dado el alto índice de mutación que se produce con la metástasis, la propagación del cáncer desde tumores primarios a través del flujo sanguíneo del paciente. Para lograr una medicina verdaderamente personalizada del cáncer, la detección y la enumeración de las CTC no son suficientes; el objetivo fundamental es conocer la firma genética o el genoma completo de las células tumorales con el fin de desarrollar las mejores estrategias terapéuticas.

La tecnología ScreenCell, proceso patentado, se basa en el principio de separación de las CTC por tamaño, via filtración de la sangre entera. "Ofrecemos una solución personalizada que incluye el transporte de muestras de sangre de los pacientes, la rápida separación de las células tumorales y protocolos de caracterización específicos para cada aplicación", dijo Georges Uzan, Director Científico ScreenCell.

"Nuestro equipo R&D desarrolla protocolos y formación a medida para nuestros clientes. Hemos vendido 50.000 dispositivos que son utilizados par los grandes centros de investigación del cáncer en los Estados Unidos, Europa y Asia. "Dijo David Znaty CEO ScreenCell.

Para saber cómo la tecnología ScreenCell puede avanzar su programa de investigación sobre el cáncer, comuníquese con:

ScreenCell

John Lindsay, +1 978-692-9049
VP Marketing and Sales
[email protected]

Tel. +33 (0)1 82 32 31 30
[email protected]
www.screencell.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire