Con motivo de la XV Conferencia Nacional de Business Partners de IBM, Saytel, empresa del grupo Seidor especializada en la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM, fue uno de los partners galardonados por IBM en reconocimiento a su contribución en el impulso a la innovación, en la categoría de venta de servicios ITS (Information Technology Services) de IBM.

Éste es el noveno año consecutivo que Saytel recibe un  premio de IBM por su aportación al crecimiento del negocio de IBM.

La decimoquinta edición de la Conferencia Nacional de Business Partners de IBM, celebrada bajo el lema "Una mirada hacia delante", ha coincidido con el centenario de la compañía. Al acto acudieron más de 160 representantes de la red de socios comerciales de IBM, que comienza 2011 con el foco puesto en su estrategia SmarterPlanet, el cloud computing y las soluciones analíticas.

En representación de Seidor, su director general adjunto, Alejandro Daniel O´Davoren, participó en el vídeo conmemorativo de los 100 años de IBM en el mercado. Antonio Sales Sisó, director general de Saytel, aportó también su visión en el panel de debate sobre el nuevo modelo de Mid Market de IBM y las previsiones para 2011.
La compañía

Saytel es una empresa del grupo Seidor que ofrece soluciones tecnológicas para la reingeniería de los procesos de negocio y la optimización de las infraestructuras de los sistemas de información.

Con más de 500 clientes del sector público y privado y más de 100 certificaciones técnicas, Saytel ofrece servicios avanzados de gran valor añadido para las organizaciones. Algunos ejemplos de soluciones incluidas en su portafolio son: portales empresariales, gestión documental y del conocimiento, soluciones BPM y SOA, soluciones de colaboración, desarrollo de aplicaciones a medida, virtualización y consolidación, implantación de ITIL, soluciones "Thin Client", continuidad de negocio, gestión de infraestructuras, formación tecnológica.