Sara Lee Corp. (NYSE: SLE) ha anunciado que ha contratado a Robin cansen como vicepresidente de relaciones con inversores. Jansen creará y supervisará la actividad de relaciones con inversores para el negocio internacional de café y té a medida que Sara Lee se prepara para su división en dos empresas no diversificadas cotizadas en Bolsa.

Jansen tendrá su sede en las oficinas de Sara Lee en Utrecht (Holanda)y estará a las órdenes directas de Buster Kennett, director financiero de la división Sara Lee International Beverage and Bakery.

"Estamos encantados de que Robin aporte a Sara Lee su amplia experiencia en relaciones con inversores", afirma Frank van Oers, CEO de Sara Lee International Beverage and Bakery. "Su experiencia será muy valiosa a medida que sigamos avanzando para formar un negocio independiente de café y té".

Jansen proviene de Danone, donde ha sido director de relaciones con inversores. Anteriormente, ha sido director de relaciones con inversores en la empresa productora de alimentos infantiles Numico y ha ocupado puestos relacionados con relaciones con inversores con aumento de responsabilidad en ABN AMRO. En estos puestos, ha ayudado a reforzar el rendimiento de las actividades de relaciones con inversores y ha sido reconocido por sus iniciativas por numerosas organizaciones profesionales y publicaciones.

Jansen es licenciado en administración de empresas por Hotelschool y tiene un master en gestión general de la Universidad Nyenrode.

Acerca de Sara Lee Corporation

Cada día, Sara Lee (NYSE: SLE) deleita a millones de consumidores y clientes de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más apreciadas del mundo con marcas innovadoras y de confianza de alimentos y bebida, incluyendo Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Sara Lee y Senseo. En conjunto, estas marcas generan más de 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales. Sara Lee cuenta con unos 22.000 empleados que realizan operaciones continuadas en todo el mundo. Visite la página web www.saralee.com  para consultar las últimas noticias e información detallada sobre Sara Lee y sus marcas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".