MADRID, 01 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La 'vuelta al cole' ha llegado a las bolsas y ha comenzado con ella el nuevo curso en el que los brókers aprovechan para poner a punto sus carteras. Entre ellos, los expertos de Renta 4. Estos analistas han realizado este lunes un cambio en la cartera de "5 grandes": "Damos salida a Dia, donde vemos potencial a medio plazo pero sin apreciar catalizadores a corto plazo, y con el fin de aprovechar unos niveles de entrada que consideramos atractivos en OHL".
Lea aquí: ACS, toda una oportunidad: Renta 4 aconseja aprovechar las caídas para comprar

Aunque, según estos analistas, la constructora ha recuperado parte de la caída posterior a la publicación de sus cifras del segundo trimestre, "consideramos que sigue presentando un potencial interesante, apoyado por unos resultados sólidos, el mantenimiento del objetivo de beneficio operativo y de endeudamiento".
OHL sigue presentando un atractivo potencial

De este modo, la cartera de "5 Grandes Española" queda formada por BME, Caixabank, OHL, Banco Santander y Técnicas Reunidas.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Cabe destacar que la rentabilidad de la cartera de "5 grandes" frente al Ibex en 2014 es de -3,42%.
Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 3 de septiembre. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]
Lea además:
- La 'vuelta al cole' de las bolsas: ¿habrá hecho Mario Draghi los deberes?
- Las bolsas llegan a septiembre: ¿depresión postvacacional o alegría de la vuelta al cole?

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información