Sapient Global Markets, parte de Sapient (NASDAQ: SAPE) y proveedor líder de servicios para los mercados actuales financieros y de materias primas, y Numerix, proveedor líder de analíticos financieros para valuación de derivados y administración de riesgos, anunciaron hoy un acuerdo global para ofrecer capacidades combinadas a los clientes de ambas organizaciones.

En todas las etapas del servicio, la analítica de Numerix mejora el proceso integral de administración de derivados, brindando cobertura más amplia de instrumentos, mayor transparencia y eficacia en todos los niveles de la empresa. Como socios, ambas empresas trabajarán codo a codo para sus clientes, ofreciéndoles soluciones integradas de analítica y valuación para derivados y productos estructurados en una amplia variedad de activos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire