MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa El Confidencial, Banco Santander se ha llevado a Reino Unido la sociedad de las gestoras de fondos de la entidad, en concreto, once entidades gestoras de fondos de inversión y de pensiones. A finales de mayo, la entidad que preside Emilio Botín anunció un acuerdo con Warburg Pincus y General Atlantic para impulsar el negocio de gestión de activos. Las dos entidades de capital riesgo tendrán conjuntamente un 50% del capital de la nueva sociedad holding de Santander Asset Management (SAM), que actúa como unidad global de gestión de activos para todo el grupo.

Banco Santander obtuvo unas plusvalías de 700 millones de euros por este acuerdo.

A las 11:00, Santander cotiza plano en los 6,41 euros.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar