MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa El Confidencial, Banco Santander se ha llevado a Reino Unido la sociedad de las gestoras de fondos de la entidad, en concreto, once entidades gestoras de fondos de inversión y de pensiones. A finales de mayo, la entidad que preside Emilio Botín anunció un acuerdo con Warburg Pincus y General Atlantic para impulsar el negocio de gestión de activos. Las dos entidades de capital riesgo tendrán conjuntamente un 50% del capital de la nueva sociedad holding de Santander Asset Management (SAM), que actúa como unidad global de gestión de activos para todo el grupo.

Banco Santander obtuvo unas plusvalías de 700 millones de euros por este acuerdo.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A las 11:00, Santander cotiza plano en los 6,41 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí