Las operaciones se tramitarán en la red de 36 oficinas y agentes colaboradores que
tiene la entidad en la provincia.

Banco Santander anunció hoy que ha abierto una línea de financiación por valor de 12 millones de euros en la provincia de Almería para ayudar a los afectados por la sequía, que está afectando de forma importante a agricultores y ganaderos.

Banco Santander, a través de su banca agro, ha puesto de manifiesto su decidida apuesta por el negocio agroalimentario en Andalucía y concretamente en la provincia almeriense, donde está presente, cada vez más, en el tejido empresarial del sector, tanto en empresas como en pymes y autónomos.

El equipo de profesionales de Banco Santander, a través de su red de 36 oficinas y agentes colaboradores en la provincia de Almería, facilitará la tramitación de estas operaciones, especialmente dedicada para necesidades de liquidez e inversiones.

Esta nueva línea financiación se complementa con la reciente ampliación de otra firmada con el Banco Europea de Inversiones, exclusiva para Banco Santander, que tiene como finalidad financiar proyectos del sector agroalimentario de dos a doce años a tipos muy preferentes.