Samsung Electronics Co., Ltd. y GLOBALFOUNDRIES han anunciado hoy una nueva colaboración estratégica para ofrecer una capacidad global para la tecnología de proceso FinFET de 14 nanometros (nm). Por primera vez, la tecnología FinFET de 14nm más avanzada de la industria estará disponible en Samsung y en GLOBALFOUNDRIES a la vez, ofreciéndoles a los clientes la seguridad de abastecimiento que únicamente puede derivarse de una verdadera compatibilidad de diseño en múltiples fuentes de todo el mundo. La nueva colaboración aprovechará las capacidades de manufactura de semiconductores de avanzada de las compañías en todo el mundo, con producción en volumen en las fábricas de Samsung de Hwaseong, Corea y Austin, Texas, así como también en la fábrica de GLOBALFOUNDRIES en Saratoga, Nueva York.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información