Samsung y Qualcomm han anunciado que lanzará el servicio seguro de alta definición (HD) utilizando las tecnologías Snapdragon StudioAccess de Qualcomm y TrustZone de ARM. Este servicio permite a los consumidores visualizar excelentes videos HD directamente en su dispositivo móvil mediante Samsung Media Hub.

Este servicio de HD seguro se presentará en la pantalla de 5.3" HD Super AMOLED TM del Samsung Galaxy TM Note, que contará con un procesador de Qualcomm. La pantalla del Galaxy Note ofrece ángulos de visualización de 180 grados y es uno de los primeros dispositivos móviles capaces de compatibilizar la resolución HD, convirtiéndolo en la pareja perfecta para esta tecnología de vanguardia. La implantación de este nuevo hardware ofrecerá la capacidad de ver luminosas películas y programas de televisión con calidad HD a través del Media Hub de Samsung directamente en un dispositivo móvil. El Samsung Galaxy Note será el primer dispositivo en adoptar esta tecnología a través de una actualización de firmware que se anunciará posteriormente.

"Samsung está emocionado de ser el pionero en la revolución de la pantalla HD móvil que utiliza el procesador Snapdragon de Qualcomm, junto con la tecnología Trustzone de ARM", afirma Curtis Sasaki, Vicepresidente senior de Samsung Media Solutions de América Central. "Esta combinación permitirá a los consumidores de Samsung Media Hub contar con una experiencia de visualización HD directamente en la palma de su mano".

Samsung presentará la experiencia del servicio de visualización HD con tecnología Snapdragon/TrustZone en el Samsung Galaxy Note en el Mobile World Congress. Los visitantes podrán ver una comparativa de los dos dispositivos, uno con esta tecnología y el otro sin ella, y reproducirán varios conocidos programas de televisión HD, como CSI y The Office, cortesía de CBS y NBC Universal.

La tecnología Snapdragon StudioAccess ofrece protección de contenido de principio a fin que está al mismo nievel que los rigurosos requisitos de seguridad de los estudios cinematográficos. Snapdragon StudioAccess permite a los usuarios disfrutar de los títulos de películas más novedosos, que anteriormente estaban limitados a medios físicos o descodificadores de televisión digital. Es el último ejemplo de tecnología de seguridad optimizada para ampliar la distribución de contenido, porter los derechos de los propietarios de contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

"Nuestra colaboración con Samsung y ARM cumple con nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en video móvil para los dispositivos de alta gama, como el Samsung Galaxy Note", afirma Raj Talluri, vicepresidente de gestión de producto de Qualcomm. "Snapdragon StudioAccess, junto con TrustZone de ARM, ofrece un nivel más elevado de seguridad que permite a Samsung ofrecer el contenido premium que esperan los consumidores en sus dispositivos móviles".

Para más información sobre el servicio HD seguro a través del Media Hub del Samsung Galaxy Note, visite www.samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el año 2009 de US$ 116.800 millones. La empresa, que emplea cerca de 188.000 personas en 185 oficinas de 65 países, se compone de ocho unidades comerciales que operan de forma independiente: Representación visual, Comunicaciones móviles, Sistemas de telecomunicaciones, Electrodomésticos digitales, Soluciones de TI, Imágenes digitales, semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para más información, visite el sitio Web www.samsung.com.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm Incorporated (Nasdaq:QCOM) es una empresa líder en 3G y tecnologías móviles de próxima generación. Durante más de 25 años, las ideas e invenciones de Qualcomm han impulsado la evolución de las comunicaciones digitales, uniendo a las personas en todo el mundo más estrechamente a la información, al ocio y entre ellas. Para más información, visite el sitio web de la empresa y sus páginas en OnQ blog, Twitter y Facebook.

Acerca de ARM Holdings

ARM diseña la tecnología que está en el centro de los productos digitales avanzados, desde soluciones inalámbricas, de conexión y de ocio de consumo a dispositivos de imágenes, de automoción, seguridad y dispositivos de almacenamiento. La completa oferta de productos de ARM incluye microprocesadores RISC de 32 bits, procesadores de gráficos, motores de video, activación de software, bibliotecas de celdas, memorias integradas, productos de conectividad de alta velocidad, periféricos y herramientas de desarrollo. Combinada con unos completos servicios de diseño, formación, soporte y mantenimiento y la amplia comunidad de socios de la empresa, ofrecen una solución de sistema total que ofrece una vía rápida y fiable de salida al mercado para las empresas líderes de productos electrónicos. Descubra más sobre ARM en estos enlaces:

Sitio web de ARM: http://www.arm.com/
ARM Connected Community(r): http://www.arm.com/community/
Blogs de ARM: http://blogs.arm.com/
ARMFlix en YouTube: http://www.youtube.com/armflix

Qualcomm es una marca registrada de Qualcomm Incorporated. Snapdragon es una marca comercial de Qualcomm Incorporated registrada en Estados Unidos y en otros países. mirasol es una marca comercial registrada de Qualcomm MEMS Technologies, Inc., registrada en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí