Samsung Electronics Co, Ltd., compañía líder a nivel mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, pone a disposición del mercado español su nueva gama de monitores LED de 23 y 27 pulgadas. Se trata de la Serie 5, que destaca por su diseño exclusivo y su avanzada tecnología, ofreciendo la máxima calidad de imagen, gracias a su Mega Ratio de Contraste (5000000:1) y un brillo de 250cd/m2 (en el modelo de 23 pulgadas ) y 300cd/m2 (en el de 27).  

Estos monitores de la Serie 5, cuentan con tecnología LED de Samsung, que proporciona colores más reales. Además, su función Magic Angle mantiene la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos, evitando así incómodas distorsiones (posee 5 modos diferentes). Estas características se ven también reforzadas con la función Eco Light Sensor, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel óptimo en función de la iluminación del entorno, evitando así el cansancio visual.

Monitores más ecológicos

En línea con la filosofía de Samsung de poner a disposición del mercado sólo productos fabricados con los máximos estándares de calidad y respetuosos con el medioambiente, la nueva serie 5 contribuye significativamente al ahorro energético a través de sus funciones Eco Motion Sensor, Eco Saving y Eco Tree.

De este modo, y gracias a la función Eco Motion Sensor, los nuevos monitores detectan la ausencia o presencia del usuario, por lo que se apaga o enciende de manera automática. Por otro lado, la función Eco Saving selecciona el nivel óptimo de consumo ahorrando energía en cada situación, contando para ello con tres funciones: apagado, 25% y 50%. Y por último, el indicador Eco Tree muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de manera gráfica.

Diseño exclusivo

Entre las características más reseñables de los monitores de la Serie 5, destaca su diseño delgado y elegante, gracias a la tecnología ToC. A lo que se suma su atractivo color degradado en rojo y negro. Asimismo, la peana transparente que dispone en la parte posterior del monitor lo convierte en un dispositivo refinado y sobrio, ya que facilita la organización de los cables y se consigue un escritorio más despejado.

La nueva serie de monitores 5 estarán disponibles en España en mayo a un precio recomendado de 239€ euros.

Más información en www.samsung.com

Modelo

23"

27"

Panel

Brillo

250cd/m2

300 cd/m2

Ratio de Contraste

Mega DCR:  5000000:1  ( Estático 1000:1)

Resolución

1920 x 1080 (FULL HD)

Tiempo de Respuesta

2ms

Ángulo de Visión

170°/160°(CR>10)

Número de Colores

16.7M

Conectividad

Conectores

D-Sub, HDMI

Energía

Consumo

30W

40W

Modo Stand By

0.3 W

0.5 W

Tipo

Externa

Características

Plug  & Play

DDC 2B

Compatibilidad Mac

Soportado

Montaje en Pared

No

Altavoces

No

Color

ToC Rojo Negro

Accesorios

Cable D-Sub

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año


Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se divide en ocho unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Digital Imaging, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.

En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.364 millones de euros en 2010. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.