Samsung Electronics Co. Ltd., líder del mercado en electrónica de consumo y en tecnología, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas series de monitores LED ultradelgados: las series SA300 y SA350. Ambas están diseñadas para el sector de consumo y destacan por las funciones que mejoran la visualización y el ahorro de energía.  

Estos nuevos monitores incluyen la función integrada Magic Angle, que  permite visualizar las imágenes sin distorsión desde diferentes posiciones. Dispone de 5 modos para disfrutar de varias opciones de visión, entre los que destacan el modo recostado, de pie y lateral. Respecto al ahorro energético, mencionar por un lado, el Eco Saving hace posible escoger el consumo de energía del monitor dependiendo de las necesidades de cada usuario y por otro, el brillo del monitor. Éste se ajusta en función del consumo deseado y posee tres modalidades de consumo: 50%, 25% y apagado.

Estos monitores también destacan por proporcionar Full HD a partir de las versiones de 21.5 pulgadas y la rapidez de respuesta de 2ms cuya labor es optimizar la visualización de imágenes en movimiento. Las imágenes se perciben más reales, con negros más puros y colores más brillantes gracias al Mega Ratio de Contraste Dinámico 5 000 000:1.

Características especificas del SA300 y SA350

La serie SA300 está disponible desde 18.5 hasta 24 pulgadas (18.5", 20", 21.5", 23", 24"), con un diseño en negro piano. Dispone de conexión VGA (18.5",20") e incorpora DVI a partir de la versión de 21.5 pulgadas.

Por su parte, la serie SA350 está disponible en mayores pulgadas, desde 21.5" hasta 27" (21.5", 23", 24", 27") y cuenta con un diseño exclusivo de Samsung ToC negro con degradado a rojo. Resalta el diseño funcional de la peana, que permite mantener los cables dispuestos y ordenados por detrás del monitor, lo que facilita  la organización del escritorio. Este nuevo monitor dispone de conectores VGA y DVI.

Para más información, visita www.samsung.com

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 174.000 trabajadores distribuidos en 193 oficinas a lo largo de 66 países, la compañía se divide en ocho  unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Digital Imaging, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con un crecimiento más rápido, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.

En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.134 millones de euros en 2009. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.