• Samsung ha llegado a acuerdos con nuevas distribuidoras nacionales e internacionales de la talla de Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen a Paramount Pictures, Aurum, Filmax, La Central Digital, DeAPlaneta y Selecta Visión, ya anunciadas por la compañía

"Samsung Movies", el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo,  ya se encuentra disponible para el Galaxy S y el Galaxy Tab, completando así  el acceso desde las 4 pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. El servicio, que fue lanzado por Samsung para televisores y portátiles a principios de diciembre de 2010, es una iniciativa única y cien por cien española que ha sido creada por mgMEDIA, empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos.

De esta manera, y con tan solo un pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en  www.samsungmovies.es, se puede acceder a una gran oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine en cualquier momento y lugar. Y lo que es más importante: Samsung Movies ofrece la posibilidad de alquilar la película sólo una vez y poder  reproducirla en varios dispositivos Samsung a lo largo del periodo de alquiler, de una forma intuitiva y sin esperas, cables ni tarjetas de memoria. Es decir, la visualización de la película puede comenzar en el televisor de casa y continuar en el Galaxy Tab, el Galaxy S o un ordenador portátil según convenga, de camino al trabajo, en el autobús o en un viaje. Incluso se puede ver las veces que uno quiera durante el tiempo fijado de alquiler, que es de 24 horas. En definitiva, todas las ventajas de la movilidad y conectividad por las que Samsung siempre ha apostado, y que se plasman en este nuevo servicio.

Acuerdos con distribuidoras

Samsung Movies ha sido concebido como un servicio vivo, capaz de ofrecer siempre los mejores y más innovadores contenidos. En este sentido, Samsung ha llegado a acuerdos con nuevas distribuidoras nacionales e internacionales de la talla de Warner,  Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen al gran elenco de las más reconocidas firmas ya anunciadas por Samsung, como Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta.

Con esta acción, Samsung da un paso más y se consolida así como marca líder en innovación, apostando por la movilidad y la conectividad entre sus diferentes dispositivos, y ofreciendo los mejores contenidos para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Para más información, visita www.samsungmovies.es, www.samsung.eswww.microgenesismedia.com