Samsung Electronics Co. Ltd, empresa líder a nivel mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha anunciado el lanzamiento del desarrollo de la solución EASYTM and VDMSTM de Ubiquitech para la nueva gama NX de dispositivos multifunción de la compañía.

"A lo largo de este último año, hemos trabajado en estrecha colaboración con Ubiquitech y nos complace anunciar que esta solución está lista para su comercialización", afirmó el Sr. Sangjae Eom, vicepresidente del grupo de marketing B2B de la división de soluciones informáticas de Samsung Electronics. "La integración total del producto de Ubiquitech en los equipos Samsung aumentará la capacidad de la compañía de ofrecer soluciones integrales a sus clientes corporativos".

EASYTM and VDMSTM de Ubiquitech es un sistema de seguimiento y contabilidad reprográfica de última generación que permite a las empresas asumir pleno control sobre los procesos que siguen sus documentos. Ofrece una amplia variedad de opciones de notificación y facilita a las empresas y organismos reducir costes al administrar de forma proactiva las tareas reprográficas de los empleados mediante impresión pull printing, perfiles empresariales y gestión por cuotas. EASY and VDMS de Ubiquitech también cubre las necesidades de aquellos que por su trabajo necesitan estar en constante movimiento, ya que facilita la impresión de documentos desde smartphones y portátiles, sin importar dónde se encuentren.

Esta innovadora solución saca el máximo partido de la plataforma XOA (eXtensible Open Architecture), que facilita a los desarrolladores ofrecer soluciones profesionales personalizadas integradas en sus copiadoras e impresoras, para satisfacer así las necesidades específicas de una amplia variedad de clientes.

"EASY and VDMS de Ubiquitech está totalmente integrada en los equipos multifunción de Samsung creados en torno a la plataforma XOA, lo que simplifica la autentificación de los usuarios, que pueden acceder a los servicios de los dispositivos y autorizar tareas de impresión desde la pantalla del propio equipo", afirmó Flemming Juncker, consejero delegado de Ubiquitech. "Para nosotros es un gran honor ser uno de los primeros socios estratégicos de Samsung en presentar una solución creada en torno a XOA".

Los dispositivos multifunción de Samsung creados en torno a XOA, los SCX-5835NX, SCX-6545NX, SCX-6555NX, CLX-8385NX, CLX-9350, CLX-9250, SCX-8040, y SCX-8030, son plenamente compatibles con la solución EASY and VDMS de Ubiquitech.

Para más información visita www.samsung.com

Acerca de Ubiquitech

Ubiquitech es una compañía que ofrece tecnologías punteras en soluciones de administración segura y contabilidad de tareas de impresión que tiene su base en Copenhague, Dinamarca. Ubiquitech tiene una capacidad sin igual de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de arquitectura de impresión capaces de satisfacer las exigencias de seguridad más complejas. Gracias a la solución EASY, esta tecnología también está disponible como soluciones normalizadas para múltiples segmentos de mercado, incluyendo a pequeñas y medianas empresas. Ubiquitech cuenta con una gran presencia internacional, con operaciones por todo el mundo, en coordinación con sus socios locales y sus clientes. Si desea conocer más información sobre Ubiquitech, no dude en consultar www.ubiquitech.com

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se divide en ocho unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Digital Imaging, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.

En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.364 millones de euros en 2010. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.