El Grupo editorial y de comunicación Salvia Comunicación (www.salviacomunicacion.com) acude un año más al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, los próximos días 24, 25 y 26 de abril.

Durante las tres jornadas de feria, la empresa expondrá en el stand 6A27 del Pabellón 6, donde presentará tanto sus servicios de comunicación, offline y online, como de edición de revistas a los más de 15.000 visitantes que tiene previsto acoger el evento.

Esta es la octava ocasión consecutiva en la que la compañía participa en este evento de franquicias, debido a su amplia experiencia en este modelo de negocio. “En nuestra cartera de clientes contamos con marcas franquiciadoras tan conocidas como Carlin, llaollao y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), por lo que para nosotros es muy importante acudir a Expofranquicia”, asegura el fundador y Socio-Director de Salvia Comunicación, Antonio Gigirey.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Con más de una década de experiencia en el sector de la comunicación, Salvia Comunicación ofrece también servicios de edición de revistas corporativas, encargándose desde el diseño hasta la redacción de contenidos, así como diseño gráfico y maquetación de catálogos, libros, dípticos, boletines, manuales y todo tipo de proyectos editoriales.

El Grupo cuenta también con su propia publicación, "Profesionales Liberales & Franquicias", revista de referencia para autónomos, pymes, empresarios, franquicias e inversores, que ofrece contenidos prácticos para estar al día sobre temas económico-empresariales: “Expofranquicia es un foro ideal para mantener un contacto directo con nuestro público objetivo, especialmente con las marcas franquiciadoras, por lo que es una cita a la que no podemos faltar”, afirma Juan Carlos Martín, Director de "Profesionales Liberales & Franquicias".

Así pues, durante los días 24, 25 y 26 de abril, que se celebrará la vigésima edición de esta feria de franquicias, Salvia Comunicación presentará su amplio abanico de servicios, cuyo objetivo es facilitar al máximo la labor a sus clientes, así como mejorar su posicionamiento, credibilidad y proyección de marca ante potenciales clientes e inversores.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información