Saint-Gobain ha anunciado la unificación de sus dos actividades de fabricación de Isofluor PPL (Performance Plastics) en una nueva planta de vanguardia en Neuss (Alemania).

La agrupación permite a Saint-Gobain reunir bajo un mismo techo las actividades de extrusión PTFE, extrusión de materiales plásticos, expansión y administración. La nueva planta de producción ofrecerá un mayor espacio y un diseño concebido para satisfacer el crecimiento y las actuales y futuras necesidades de suministro de los clientes de todo el mundo.

La empresa comenzó sus operaciones en la nueva planta certificada Neuss ISO 9001:2008 en junio, tras una exitosa reubicación que se desarrolló en diversas fases con el fin de evitar la interrupción de la producción y el suministro a los clientes.

Anteriormente, las operaciones de extrusión PTFE se albergaron en Sperberweg, mientras que el resto de las operaciones se trasladaron a una plata separada en Neuss. La nueva fábrica permite también a Saint-Gobain satisfacer de mejor manera las demandas de calidad y producción, incluidas las normas y temas en materia medioambiental, así como la seguridad y salud de los empleados.

“Con todos los empleados ahora bajo un mismo techo, seremos capaces de optimizar los procesos de producción y trabajo”, explica Thomas Rong, director de la planta. “Nuestro nueva fábrica nos ha permitido ampliar nuestros servicios para incluir el revestimiento de tuberías largas, una sala de mezclas refrigerada y de almacenamiento para PTFE y un ambiente técnico mejorado. Además, hemos mejorado las instalaciones para nuestros empleados, como las salas de descanso y los vestuarios”.

Acerca de Saint-Gobain

Saint-Gobain, líder mundial en los mercados de la construcción y hábitat, diseña, fabrica y distribuye materiales de construcción que ofrecen soluciones innovadoras para afrontar los desafíos en materia de crecimiento, ahorro energético y protección medioambiental. Con ventas en 2012 de $55.500 millones, Saint-Gobain opera en 64 países y cuenta aproximadamente con 195.000 empleados.

El negocio de Performance Plastics de Saint-Gobain tiene su sede en Aurora, Ohio, y emplea a 4.400 personas en 15 países. Es líder mundial en materiales plásticos de alto rendimiento, incluidas aplicaciones de tuberías flexibles, sellos, tejidos recubiertos, espumas, productos poliméricos y rodamientos.

Para más información visite el sitio www.saint-gobain.com y www.saint-gobain-northamerica.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar