Sage, en su objetivo por fortalecer su red de partners de valor añadido en el área de Mid-Marketha firmado un acuerdo con la compañía Alxia para sus productos Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury.

A través de este acuerdo, Alxia se convierte en Business Partner de Sage,y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

La firma de este acuerdo llega en un momento en el que las líneas de negocio del área de Mid-Market de Sage están creciendo de manera significativa y contribuirá de forma decisiva a reforzar la cobertura geográfica.

Según Cristina Álvarez, Channel Manager de Sage Mid-Market “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Según Damián López, Gerente de Alxia, “este acuerdo con Sage significa la incorporación de Alxia a un restringido grupo de partners con capacidad para implantar las mejores y más difundidas soluciones de gestión de Europa. Con este acuerdo completamos nuestra oferta de soluciones en lo que se refiere a sistemas de información empresarial prioritarios para los departamentos financieros y productivos, en cualquier sector de actividad”.

Más información sobre las soluciones de Sage Mid-Market:

http://sage.es/Software/Gestion_integral/ERP_X3

http://sage.es/Software/Tesoreria

Acerca deAlxia

Alxia es una joven empresa de consultoría y servicios informáticos, con oficinas en Madrid y Santiago de Chile, que posee una gran experiencia en la implantación de sistemas de gestión, estando especializada en el sector de industria, con exitosas implantaciones en compañías con procesos complejos de planificación, logísticos y de control de la producción.

Acerca de Sage

Sage Groupplc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.380 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. www.sage.com

En España, Sage es una de las empresas referentes en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, y cuenta con cerca de 1.100 empleados a lo largo de 21 delegaciones por todo el país. www.sage.es

El área de Mid-Market de Sage cuenta con más de 18.000 clientes en toda Europa a los que ofrece un completo portfolio de productos y servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de las empresas del mercado medio. Con más de 4.500 clientes, 290 Business Partners, y 219.000 usuarios de más de cien países, Sage ERP X3 es el buque insignia de la unidad de negocio. www.sageerpx3.com