Sage Pay, proveedor independiente líder en Europa de servicios de pago (PSP) y una de las marcas de mayor confianza en comercio electrónico, patrocinará y participará en el XVI Congreso Payments Cit, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en el Hotel Meliá Avenida de América.

En esta edición, las conferencias se centrarán en tres áreas principales: Nuevos Métodos de Pago, Innovación en las Empresas Financieras y Gestión de la Experiencia del Cliente. El congreso tratará de responder a la pregunta si los nuevos métodos de pago tales como pago móvil, banca móvil o Mobile Wallet llegarán a sustituir el dinero en efectivo.

La jornada está planteada en tres grandes sesiones: Una general (Payments Cit 2013) y dos abiertas al público. La sesión general consta de seis mesas redondas; y Sage Pay, que participará a través de su Director de Desarrollo de Negocio en España, Jorge Sorial, moderará la mesa "Comercio electrónico: ¿habrá convergencia entre  el eCommerce y el mCommerce?".

En palabras de Jorge Sorial, , "el desarrollo del comercio móvil es la clave para este 2013 en España. Al ser el país europeo por excelencia en presentar la mayor tasa de penetración de smarthpones, le ofrece a España una oportunidad única para crecer, dado el hecho de que, según nuestro I Benchmark, el 60% de los pequeños negocios online no tienen sus sitios de comercio electrónico optimizados para dispositivos móviles". 

Entre los más de 40 ponentes, estarán destacados profesionales y expertos de empresas tan relevantes como Analistas Financieros Internacionales, Banco Popular, Visa Europe, Mastercard España y Portugal, Bankinter y, por supuesto, Sage Pay.

En las sesiones abiertas al público, miembros relevantes de la banca online compartirán con los asistentes sus experiencias prácticas con las nuevas tecnologías de pago y hablarán de las principales innovaciones del sector. Ponentes del Banco Santander, FICO o Banesto explicarán nuevas formas de relacionarse con un cliente que cada vez está más interconectado y cuyo perfil vira hacia la multicanalidad. En las mesas redondas, los ponentes harán hincapié en cómo aprovechar todo el valor que ofrecen las redes sociales aplicando nuevas técnicas de interactuación como el "Voice of Customer".

Las conferencias se cerrarán con una mesa redonda sobre Mobile Wallet, en la que se analizará esta herramienta desde todos los puntos de vista: terminales, fidelización, cartera digital y pagos en transporte etc. Y se abordará la pregunta de si este sistema podría acabar con el uso del dinero en efectivo.

"Sage Pay cree firmemente en la evolución del ecommerce en el mercado español", añade Jorge Sorial. "Es por eso que patrocinamos está edición de Payments Cit para contribuir a esta evolución con nuestra experiencia de 11 años y para compartir las últimas tendencias de pagos en el país. Y, por lo tanto, a seguir desarrollando más servicios de valor añadido para nuestros clientes", concluye el Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay para España

Para más información del evento en:

XVI Congreso Payments Cit sobre Medios de Pago

Acerca de Sage Pay

Sage Pay es  el Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores.
Es una unidad de negocio The Sage Group, empresa que cotiza en FTSE 100, y proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial.

Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes cada año y hace que el proceso de aceptación de pagos sea más simple, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas de todos los tamaños. Si desea más información, no dude en visitar: www.sagepay.es

El I Benchmark Sage Pay sobre PYMES online en España se puede descargar gratuitamente en: www.sagepay.es/benchmark

  Acerca de Grupo Sage

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.500 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. Más información en www.sage.com.