Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa, ha desarrollado una nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde dispositivos móviles a todas las transacciones  de pago recibidas por los negocios online  que ya disponen de la pasarela de pago de comercio electrónico de Sage Pay.

La app de Sage Pay hace posible monitorizar en la palma de la mano toda la información disponible sobre los pagos recibidos por su negocio online. A través de MySage Pay, el panel de administración disponible en gran variedad de opciones para la gestión de la pasarela de pago de Sage Pay. Las tiendas online pueden consultar al detalle, tanto en modo test como en producción, la actividad de su negocio, incluso en vacaciones.

Entre las funcionalidades más importantes de MySagePay destacan:

ü  Lista de transacciones (incluido el estatus)

ü  Detalles de cada transacción

ü  Monitorización de la actividad de la cuenta

ü  Notificaciones y alertas de Sage Pay

ü  Acceso al soporte de Sage Pay

 La actividad del negocio en el móvil

MySagePay pone al alcance de los comercios, con la pasarela de pago de Sage Pay, la monitorización de transacciones, dispuesta por filtros (como fecha, divisa o frase), o bien por estado (satisfactorias o fallidas), liquidaciones con información detallada (el número total y el valor de las transacciones de cada lote),  el estado del sistema, y cualquier actividad relacionada con los usuarios de dicha cuenta.

Además, dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán siempre disponible un sistema de soporte de la compañía para cualquier consulta, ya sea vía telefónica, email o redes sociales.

Acerca de Sage Pay

Sage Pay es el Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP) líder en Europa y una de las marcas de comercio electrónico que más confianza genera entre los consumidores. Es una unidad de negocio de The Sage Group, empresa que cotiza en FTSE 100 y proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial.

Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 50.000 clientes cada año y hace que el proceso de aceptación de pagos sea más simple, más rápido, más seguro y más rentable para las empresas de todos los tamaños.

Más información en www.sagepay.es

Acerca de Sage

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.380 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. www.sage.com

En España, Sage es una de las empresas referentes en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, y cuenta con cerca de 1.100 empleados a lo largo de 21 delegaciones por todo el país. www.sage.es