Uno de los mayores desafíos comerciales en la actualidad es conseguir enamorar a los clientes. Este concepto poco tiene que ver significados más tradicionales como" retenerles" o "mantenerles". Según estimaciones realizadas por diversos especialistas, el coste de generar un nuevo cliente es 6 veces superior al de retener a un cliente actual. Es decir, para una empresa, por muy pequeña que sea, invertir en sistemas para fidelizar a sus clientes es, sin lugar a dudas, una inversión que a medio y largo plazo sólo puede reportar beneficios para su negocio.

Conscientes de esta realidad, Sage ofrece al mercado empresarial dos aplicaciones de fidelización  de clientes: Eurowin Tu eFideliza y Eurowin eFideliza Plus:

-         Eurowin Tu eFideliza  es un completo sistema de fidelización de clientes basado en un sistema de gestión de puntos (tarjetas de puntos y de regalo) y diseñado para cualquier pyme que cuente con un máximo de 10 tiendas y quiera aglutinarlas a todas ellas dentro de un mismo proyecto de fidelización, con clientes, tarjetas y puntos comunes.

-         Eurowin eFideliza Plus es una solución avanzada de fidelización que también se basa en tarjetas de puntos y de regalo, pero se destina a  asociaciones, federaciones o franquicias  que deseen integrar un único sistema de fidelización para el conjunto de sus asociados. Gracias a este sistema, cada asociado puede gestionar ilimitadas tiendas con sus correspondientes clientes.

Ambas aplicaciones funcionan como aplicación independiente al sistema de gestión que utilice el cliente y se administran en un entorno 100% web, desde cualquier lugar, a cualquier hora, con tan sólo una conexión a Internet.

Más información en www.sageeurowin.com y en www.tuefideliza.com  

Acerca de Grupo Sage

Sage es líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresas. Con más de 6 millones de clientes en el mundo, sus soluciones están respaldadas por más de 13.400 empleados, con un canal de valor añadido de 23.000 socios.

En España, Sage es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Cuenta con más de 354.000 clientes. En la compañía trabajan más de 1.400 personas repartidas en 25 delegaciones por toda España. Para más información www.sage.es.