Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios para empresas y Administraciones Públicas, ha incorporado a Albert Sampietro como nuevo director de tecnología (CTO) de la compañía en España.

Con más de 20 años de experiencia en la industria TI, Albert procede de SEAT (Volkswagen Group) dónde en los últimos años estuvo trabajando en el proyecto de implementación de la nueva estrategia digital de la compañía automovilística. Anteriormente ocupó el cargo de CTO y CCO en el grupo de Start-ups de Inspirit Group, donde lideró el crecimiento del centro de desarrollo de las mismas en Argentina, y consolidó Spamina y Zyncro Tech en el mercado global logrando su expansión en México, EEUU, Japón y Brasil, entre otros. Previamente desarrolló su carrera profesional durante 10 años en T-Systems / Gedas ocupando diferentes cargos relacionados con el desarrollo de productos y proyectos de TI en España, Alemania, México e Italia.

Sampietro, que sustituirá en el cargo a David Millet quién pasará a liderar proyectos de TI dentro de la compañía en Europa, es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universitat Ramón Llull y cuenta con un MBA especializado en IT management por el ICT (Instituto Catalán de Tecnología).

Albert se responsabilizará de la definición, organización y gestión de todas las áreas de tecnología y de desarrollo de producto de Sage, a lo que contribuirá su amplia experiencia y conocimiento en distintas áreas del sector TI: Entreprise 2.0, ITIL, Cloud Computing, IT Strategy, IT Management, Web 2.0, IT Service y Business Intelligence, entre otras.

Acerca de Sage

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.500 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. Más información en http://www.sage.com/

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información