MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Globalvia y Sacyr Concesiones se han adjudicado el contrato de operación y mantenimiento de las autopistas radiales libres de peaje del área metropolitana de Dublín. Con una duración de cinco años, prorrogable por dos más, el proyecto está valorado en 35 millones de euros.

En concreto, según el comunicado remitido por el grupo, ambas sociedades “serán responsables de la vialidad invernal, la atención de incidencias y el mantenimiento de las autopistas. Además de los 161 kilómetros de autopistas radiales, el contrato incluye 109 kilómetros adicionales de vías de acceso y de servicio”.

A estas horas, Sacyr sube un 0,72%, hasta los 4,04 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar