MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr y ACS han acordado vender a Globalvía sus participaciones, del 32,77% y del 34,01%, respectivamente, en la sociedad gestora del Metro de Sevilla por 119 millones de euros. En concreto, la primera recibirá 58,3 millones de euros y la segunda 60,5 millones.

Explica en comunicado que “el Metro de Sevilla tiene un trazado de 18 kilómetros con 21 estaciones en funcionamiento, atraviesa los municipios de Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Sevilla y Dos Hermanas. El suburbano se puso en operación en abril de 2009 y durante el año 2012 tuvo 14 millones de usuarios”.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Sacyr parte hoy desde los 3,9040 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí