Sacyr reafirma su compromiso con el deporte al renovar su apoyo a los triatletas Mario Mola y Carolina Routier que comienzan la temporada 2017 este fin de semana en Abu Dhabi.

 Mario Mola, actual campeón de la World Triathlon Series, luchará por renovar su victoria en Abu Dhabi en la que sería su tercera vez e iniciar la defensa del título para esta temporada.
 Carolina Routier, por su parte, será la única representante española con posibilidades de posicionarse en el top internacional de triatlón.

Para Sacyr, el apoyo al deporte repercute de forma directa en el avance de la sociedad, por la riqueza que genera, y desde el punto de vista humano, por los valores que encierra como la dedicación y la búsqueda del éxito.
Con este nuevo acuerdo, Sacyr intensifica su vinculación con el deporte, actividad con la que comparte valores como el esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación. Mario y Carolina representan estos valores y son atletas reconocidos mundialmente por sus triunfos en esta dura especialidad y representan también un modelo para muchos jóvenes deportistas. Su trayectoria deportiva y su palmarés los convierten en un ejemplo de superación y éxito.

Además, Sacyr es patrocinador de la Federación Española de Balonmano (Rfebm).